ALAMEDA 36

ALAMEDA 36

Situado en una ubicación privilegiada en el Paseo de la Alameda de Valencia, se encuentra este ático dúplex de 680m2.
Todo un referente para nuestra empresa, su prestigio no solo se debe a su lujoso ambiente y su innegable valor histórico, sino también a la complejidad y exigencia que presento su realización.

ALAMEDA 36

Esplendor en altura

Desde el momento en que se cruza la entrada, la atención a los detalles se hace evidente. Los alistonados y las puertas ocultas rodean hábilmente toda la zona perimetral, destacando especialmente la apreciación del desarrollo técnico y precisión en la ejecución.
En su planta baja, se esconde un núcleo distribuidor central, revestido en alistonados de roble, que ejemplifica la artesanía única de la ebanistería. Además de esto, una suite principal y una planta chillout completan este oasis de glamour. Su diseño interior se distingue por la armoniosa conmbinación de alistonados y panelados, la base principal del diseño del interiorismo y la sofisticación del espacio en su totalidad radican en estos elementos. Cada elemento está cuidadosamente seleccionado y colocado para crear una atmósfera de lujo y comodidad.